Los maestros: el recurso que los estudiantes más necesitan están escasos



 

Fuente: BPT

 

El papel de los maestros en la sociedad actual no puede ser subestimado. Fuera de los padres del niño, los maestros son a menudo las personas más influyentes en la vida de una persona joven. Sin embargo, esta función esencial es cada vez más difícil de llenar mientras que los distritos escolares de todo el país se enfrentan a la escasez de maestros de acuerdo con el Departamento de Educación de Estados Unidos. Para contrarrestar este problema crítico, la contratación de nuevos talentos a la profesión se ha convertido en una prioridad nacional. Lo que no debe perderse en la búsqueda de profesores, sin embargo, es la recompensa intrínseca de influir y educar a los jóvenes. Los educadores del mañana deben ver la enseñanza como un camino hacia la mejora de la vida, no simplemente como un medio para satisfacer la demanda.


La moral sigue siendo alta


La moderna escasez de maestros puede ser atado a muchas cosas - incluyendo una ola de educadores que se jubilan y a problemas nacionales de financiación para la educación, pero la moral del maestro no parece ser un problema. La investigación muestra que el 88 por ciento de los profesores están satisfechos con su decisión de convertirse en un maestro, según una reciente encuesta de la Universidad de Phoenix Colegio de Educación más de 1.000 maestros K-12. Además, el 68 por ciento de los maestros, los que entraron en el campo en los últimos 10 años, dicen que recomendarían la profesión a los demás. Datos federal reciente apoyan estos hallazgos también. Ochenta y tres por ciento de los maestros que entraron en el campo en 2008 a 2009 todavía estaban trabajando en la educación cinco años más tarde, según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación.


El papel de la educación superior en la preparación de la próxima generación de maestros


Los esfuerzos para hacer crecer las filas de enseñanza deben centrarse en la contratación de docentes, sobre todo en temas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). La investigación también muestra que la ampliación del acceso a los programas de formación docente y el proporcionarle a los futuros profesores con experiencia que le ayudarán a navegar los primeros años críticos en la clase será esencial.


Instituciones de educación superior desempeñan un papel vital para garantizar los posibles candidatos a entender las oportunidades que existen en la educación. Programas de formación docente de hoy deben ser capaces de adaptarse a los horarios de los estudiantes modernos y satisfacer las necesidades educativas únicas.


Los programas de formación docente que ofrecen flexibilidad y relevancia para la dinámica de las clases de hoy son una necesidad para el éxito del estudiante. Además, el plan de estudios que ofrecen las instituciones de educación superior también debe proporcionar a los candidatos a maestros de hoy en día con los escenarios del mundo real que fomentan el pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones. Estas lecciones serán vitales en la gestión de sus propias clases en los próximos años.


Inspirando a los maestros del mañana


Como la mayoría de los profesores atestaran, no se inscribieron en la profesión para hacerse rico, sino para inspirar a los niños y adultos jóvenes para aprender, establecer objetivos ambiciosos y lograrlos. La encuesta de la Universidad de Phoenix encontró que las generaciones anteriores de los maestros tuvieron bastante éxito en esto. Casi la mitad de los encuestados se inspiraron para unirse a la profesión por un maestro que tenían cuando eran jóvenes, de acuerdo con la encuesta de la Universidad de Phoenix.

 

Reclutamiento, retención y apoyo a las personas que son tan importantes para el futuro de los niños de hoy, toma un esfuerzo de equipo. Pero los esfuerzos valen la pena como los éxitos de los maestros de hoy en última instancia, traducirse en las victorias de los líderes del mañana. 

 

  

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS