Maneras de apoyar al estudiante y su escuela



(BPT)

 

Ya con más de un tercio del año escolar recorrido, hemos vuelto al trabajo escolar, el deporte, juegos, fiestas, amigos y viajes de estudio. Para los estudiantes, padres y maestros, es un momento emocionante.

 

Sin embargo, para los profesores, el inicio de otro nuevo año escolar también puede ser innecesariamente caro. Las investigaciones muestran que cada año la mayoría de los maestros gastan en promedio más de $ 400 de su propio dinero para proporcionar suministros y materiales para sus clases.

 

Este año, sin embargo, usted puede ayudar a aliviar esta carga en su maestro y la escuela mostrando su apoyo con cualquiera de estos cinco consejos:

 

Sea voluntario

Usted puede ayudar a la maestra de su hijo y su escuela sólo al ser voluntario. Los acompañantes y voluntarios son siempre necesarios para las actividades escolares. Pregúntele al maestro de su hijo si tienen una forma voluntaria de inscripción para que pueda participar. También debe asegurarse de que está listo y dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes. Una vez aprobada, usted puede tener la oportunidad de ayudar en el aula, la biblioteca o en los bailes y eventos deportivos.

 

(Piense para arriba) Think It UP!

Hay una solución creativa para cualquier problema. Con esto en mente, Staples ha comprometido $10 millones para apoyar el programa Think It UP!, un programa dedicado al apoyo de proyectos, dirigidos por los maestros y estudiantes destacados. Think It UP! permite a los estudiantes trabajar con sus maestros para identificar proyectos de pasión por sus aulas y estos proyectos están financiados por grupo en Thinkitup.org. Usted puede aprender más acerca de los proyectos individuales visitando el sitio y usted puede apoyar Think It UP! al donar en su tienda local de Staples.

 

Únase al club

Si su hijo está en la escuela media o secundaria, su escuela, probablemente, tiene un club de apoyo. ¿Por qué no te unes a él? Muchos clubes de apoyo giran en torno a los equipos deportivos, pero también hay clubes de teatro, el habla o la música. Estos clubes organizan eventos para recaudar fondos para aumentar los ingresos de su grupo y sin duda podría usar su ayuda.

 

Vaya de compras

Los maestros gastan mucho de su propio dinero para equipar sus aulas, así que asegúrese de hacer su parte para preparar a su hijo con todo lo que necesita para el próximo año escolar. Staples tiene los artículos que su estudiante necesita incluyendo cuadernos, carpetas de dos bolsillos, fichas, cuadernos de composición, lápices de colores Crayola y mucho más. ¿Por qué no comprar un par de cosas adicionales para la clase de su profesor favorito?

 

Use sus talentos

Cada uno de nosotros tiene sus propios talentos especiales que nos hacen únicos, use los suyos en apoyo de su hijo y su escuela. Ayude a la clase con un gran proyecto o al servir como un tutor o mentor de carrera. Utilice sus talentos para ayudar y sus esfuerzos beneficiarán los estudiantes de hoy y en los próximos meses y años. ¿Qué podría ser mejor que eso?

 

Usted puede ayudar a que sea un gran año escolar para todos. Así que adelante, sea creativo y ponga sus talentos a buen uso. Usted se sorprenderá por lo que puede enseñar y lo que puede aprender.

 

Traducido por: Roberto Encarnación

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS