De la escuela a la casa con computadoras: Maximizando el estudio y la diversión



 

 (BPT)

 

Los jóvenes de hoy están bien versados en la transición de computadoras y teléfonos de la escuela a la casa, y los futurólogos creen que será aún más necesario en los próximos años. Eso es algo que considerar en la compra de dispositivos de tecnología. Recientes datos de Speak Up del proyecto Project Tomorrow muestra que "los estudiantes en un entorno de aprendizaje mixto (que utilizan ambos libros físicos y recursos digitales en línea) son más propensos a auto-dirigir su aprendizaje fuera de la escuela."

Dispositivos de aprendizaje personales se proyectan una vez más ser populares ahora y en el futuro cercano. Las mejores opciones de dispositivos de tecnología son los que permiten que el estudiante pueda aprender y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier entorno. Los elementos críticos a tener en cuenta son los dispositivos que permiten el acceso completo a las aplicaciones de aprendizaje; Baterías de nueve horas o más; teclados; fácil conectividad; peso amigable a la mochila; navegadores potentes que permitan la carga rápida videos; acceso a las tareas escolares y herramientas de investigación. Un dispositivo de tecnología que coloque a su estudiante a tener éxito ahora y en su transición de  universidad y carrera es perfecto.

Tecnología rentable como la Chromebook impulsado por el procesador Intel está siendo adoptada por distritos escolares enteros por fomentar la educación aerodinámica que permite la facultad y administradores de IT comunicarse con los estudiantes en la escuela y en el hogar. Como beneficio adicional, el estudiante también puede utilizar un Chromebook para socializar con amigos y participar en aplicaciones de aprendizaje divertidos y sitios de juegos populares.

"Esta es una nueva definición de lo que la escuela se parece", señala Alice Keeler, autora e innovadora certificada de educación de Google. "Los estudiantes pueden hacer preguntas mediante la publicación de la corriente en la Aula Google 24/7, (y) como otros estudiantes tienen acceso a la corriente, los estudiantes son capaces de aprender y ayudarse unos a otros."

La capacidad de manejar tales multitareas se proyecta servir bien a los jóvenes, en las próximas décadas mientras evoluciona la tecnología, según una encuesta del 2012 por el Pew Research Insitute. Cincuenta y cinco por ciento de los encuestados estuvieron de acuerdo que para el 2020, "El medio ambiente en sí estará lleno de datos que se pueden recuperar casi sin esfuerzo, y estará desplegado de tal manera para ayudar a las personas jóvenes y mayores a navegar sus vidas."

El Chromebook con tecnología Intel aborda esa necesidad de realizar multitareas con varias ventajas sobre los modelos basados en procesos de ARM. En un informe de prueba de Principle Technologies del año pasado, esas ventajas incluyen una batería de 57 por ciento más, mientras que se navega el web; 46 por ciento menos de espera para leer un libro o tomar notas en línea; 47 por ciento menos de espera para hacer la tarea de matemática en línea; 50 por ciento menos de espera para crear una presentación de Inglés; 46 por ciento menos de espera para hacer equipo en la clase de ciencias; y 100 por ciento más fotogramas por segundo durante la prestación de una situación anatómica.

Eso es en parte por qué el especialista de IT del distrito escuela y orador de educación, Kyle Pace lo llama "la mayor obviedad en la educación."

"Las escuelas deben comenzar a aprovechar estas herramientas para llevar a los estudiantes al mundo del trabajo en la nube, la comunicación, la colaboración y la creación en la web", aconseja. "No podemos darnos el lujo de no dar a nuestros estudiantes este tipo de acceso - en la escuela y en casa."

Para obtener más información sobre la creación y la colaboración con los Chromebooks, echa un vistazo al blog de Kyle Pace.

 

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS