Árboles solares llegan la Ciudad de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal  ●   6 de Julio de 2017

Árboles solares llegan la Ciudad de Fort Myers

Fort Myers, FL. – La ciudad de Fort Myers ha sido la primera en anunciar que varias instalaciones de la ciudad están a punto de obtener algunos nuevos "árboles", pero no son verdes, frondosos.

 

La compañía Florida Power & Light instalará árboles solares en distintos puntos de la ciudad como el Centennial Park, Parque Roberto Clemente y el Imaginarium. Estos árboles proporcionarán energía solar, renovable y limpia, sin costo para la Ciudad.

 

Como un beneficio adicional, los árboles proporcionan sombra y algunos incluso tienen estaciones de carga para dispositivos móviles.

 

La instalación de los nuevos árboles solares forman parte del proyecto FPL SolarNow , que incluye además otras instalaciones energéticas como cubiertas de estacionamiento y pasos peatonales, los cuales se construirán en áreas locales abiertas al público, altamente visibles y consideradas como activos de la comunidad.

 

Según la compañía de servicios energéticos, estos proyectos de energía solar proporcionan sombra y generan electricidad limpia y sin producir emisiones, que todos podemos utilizar, acercándonos a un futuro energético más limpio paras generaciones futuras.

 

Las posibles ubicaciones  que forman parte del proyecto incluyen:

 

Parques y áreas de recreación municipales o del condado

Bibliotecas, hospitales, aeropuertos, campus universitarios

Anfiteatros, centros de artes y funciones, museos

Zoológicos, jardines botánicos, reservas de animales salvajes

 

En la ciudad de Fort Myers distintos puntos cuentan o contarán con estas instalaciones incluyendo las escuelas Cypress Lake High School, Dunbar High School, Ft. Myers Middle School, Lexington Middle School, South Ft Myers High School. Así como el Edison Ford Winter Estates, el Southwest Florida Affordale Housing y el complejo STARS Dra. Ann Murphy Knight.

 

Y no sólo Fort Myers contará con estos nuevos árboles solares, en si sitio web la empresa cuenta con distintas locaciones ubicadas en la ciudad de Naples como las escuelas Calusa Park Elementary, Golden Gate Elementary North, Gulf Coast High School, Laurel Oak Elementary, Lely High School, Manatee Elementary School, Manatee Middle School así como en las instalaciones de Habitat for Humanity.

 

Si usted es cliente de la compañía puede formar parte del  proyecto y contribuir a la creación e instalación de nuevos proyectos energéticos como los árboles solares. Según la empresa los clientes pueden inscribirse al programa realizando una donación de 9 dólares mensuales que son cargados en su factura.

 

Florida Power & Light Company también anunció recientemente anunció recientemente la construcción de ocho nuevas plantas de energía solar, continuando una de las mayores expansiones de energía solar en el este de EE.UU. Las nuevas plantas, que comprenderán un total de más de 2,5 millones de paneles solares y casi 600 Megavatios de capacidad combinados, están en camino de comenzar a alimentar a los clientes FPL a principios de 2018.