Únete a la campaña del Condado de Lee para "hacer la promesa" y ayudar a detener la propagación del COVID-19


●   Redacción Imagen Semanal   ●  10 de Abril de 2020

Únete a la campaña del Condado de Lee para "hacer la promesa" y ayudar a detener la propagación del COVID-19 - Imagen Semanal

Foto: Lee County


 

Fort Myers, FL. - Cientos de residentes del Condado de Lee se han unido a sus vecinos para "Hacer la promesa" (Take the pledge), una campaña de redes sociales para alentar a los residentes a quedarse en casa (#stayhomeSWFL) y emplear las mejores prácticas para detener la propagación del COVID-19.

 

El gobierno del Condado de Lee lanzó la campaña en asociación con el Departamento de Salud de Florida, Lee Health, el distrito escolar del Condado de Lee, la oficina del Sheriff del Condado de Lee y United Way de los Condados de Lee, Hendry, Glades y Okeechobee.

 

Al unirse al Condado de Lee para asumir el compromiso, los residentes prometen:

 

· Seguir las pautas de distanciamiento social cuando necesitan salir de la casa por cualquier motivo.

 

· Quedarse en casa tanto como sea posible.

 

· Practicar técnicas adecuadas de lavado de manos.

 

· No reunirse en grupos de más de 10 personas.

 

· Mantener la calma, ser amable y mantenerse a salvo. Por todos nosotros.

 

 

Para unirse a la campaña y hacer la promesa, visite: www.leegov.com/pledge

 


Representantes de las distintas organizaciones asociadas se unieron a los socorristas, líderes comunitarios, empresarios y otros para poner en marcha la campaña. El Condado de Lee continuará la campaña mientras la comunidad se comprometa a ayudarse mutuamente. Únase para seguir creciendo.

 

Al visitar el sitio web, deberás llenar un pequeño formulario para registrarte, luego recibirás un correo electrónico con las imágenes de la campaña. La idea es que quienes quieran participar de esta campaña se tomen una foto o video y lo compartan en las redes sociales usando el hashtag #ITookthePledge y #StayHomeSWFL.

 

También se les pide a los participantes que compartan sus fotos y videos a través del enlace provisto en el correo electrónico y que también publiquen en sus propias páginas de redes sociales.

 

Hasta la fecha, han participado más de 3,600 personas en redes sociales. El condado alienta a amigos y familiares a hacer la promesa.

 

Podrás encontrar más información sobre la respuesta del COVID-19 en el Gobierno del Condado de Lee, incluidos los cierres, ajustes operativos, conferencias de prensa y comunicados de prensa, en www.leegov.com/covid-19.