1 millón de pasajeros viajaron a través del Aeropuerto Internacional de Southwest Florida en febrero


●   Redacción Imagen Semanal  ●   21 de Marzo de 2018

1 millón de pasajeros viajaron a través del Aeropuerto Internacional de Southwest Florida en febrero

Fort Myers, FL. - El aeropuerto más prominente del suroeste de la Florida está registrando un récord de tráfico en los primeros meses de 2018.

 

De hecho, febrero fue el mes más transitado en los 35 años de historia del Aeropuerto Internacional del Suroeste de la Florida, según un comunicado de prensa.

 

"Me complace informar que, por primera vez en nuestra historia de 35 años, tuvimos más de un millón de pasajeros viajando a través del Aeropuerto Internacional Southwest Florida en el mes de febrero", dijo Jeff Mulder, director ejecutivo del Autoridad Portuaria del Condado de Lee.

 

En total, 1.053.817 pasajeros viajaron a través de RSW en febrero, un aumento de más del 11 por ciento en comparación con febrero del 2017. Desde el 1 de enero, el tráfico ha aumentado casi un 10 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.

 

Southwest Airlines lideró el camino en febrero en lo que respecta a las aerolíneas, con más de 200,000 pasajeros desde y hacia Fort Myers.

 

RSW atendió a más de 8,8 millones de pasajeros en 2017 y está clasificada entre los 50 mejores aeropuertos para el tráfico de pasajeros, según funcionarios de RSW.

 

Fuente: NBC2