2 estudiantes del Condado de Collier arrestados por tener un cuchillo en el campus


●   Redacción Imagen Semanal  ●   20 de Febrero de 2018

2 estudiantes del Condado de Collier arrestados por tener un cuchillo en el campus

La Oficina del Alguacil del Condado de Collier arrestó a un estudiante en la Escuela Secundaria Palmetto Ridge por presuntamente tener un cuchillo en el campus y causar interrupciones en la escuela.

 

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Collier, Benjamín Mendoza, de 18 años, fue arrestado después de que "alguien que estaba preocupado" lo reportó a las autoridades.

 

Esa persona preocupada dijo que Mendoza trajo una máscara de gas a la escuela el 15 de febrero, justo un día después de que un pistolero presuntamente usó una máscara de gas durante el tiroteo mortal en el Condado de Broward que cobró la vida de 17 personas.

 

Mendoza también está acusado de hacer "comentarios inquietantes sobre el tiroteo en Las Vegas", dijeron los agentes.

 

Mientras buscaban en la mochila de Mendoza, los investigadores encontraron varios artículos concernientes, incluyendo una lista de nombres de estudiantes, un dibujo que representa a un estudiante con agujeros de bala con la leyenda "muerto muerto muerto", una libreta que contiene contenido que describe a los estudiantes como víctimas de asesinatos, mapa de la escuela secundaria, y una nota que decía: "disparar a la escuela". También se encontró una insignia del Departamento de Policía de Los Ángeles "de aspecto realista".

 

Mendoza es acusado de posesión de un arma en la escuela e interrupción de una función escolar.

 

La investigación está en curso.

 

Por otro lado, la Oficina del Sheriff del Condado de Collier también arrestó a un estudiante de secundaria por tener un cuchillo en la escuela el lunes.

 

Los oficiales dijeron que un estudiante de la Corkscrew Middle School, identificado como Camden Massiate, de 13 años, fue arrestado después de que se encontró el cuchillo en su casillero.

 

Supuestamente, Camden colocó una foto del cuchillo en las redes sociales durante el fin de semana, llevando a los agentes del Buró de Relaciones Juveniles de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier a registrar su casillero donde encontraron el arma.

 

Según las autoridades, no se hicieron amenazas en la foto que publicó Camden.

 

Él está acusado de un delito grave por poseer un arma en el recinto escolar.

 

La investigación está en curso.

 

Desde el tiroteo en la escuela de Parkland, Florida en el Día de San Valentín, se han recibido al menos 20 denuncias de otros incidentes relacionados con amenazas a una escuela o un arma en el campus de la escuela en todos los Estados Unidos.

 

Fuente: NBC2