2 hombres enfrentan más de 40 cargos luego de una parada de tráfico en el Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Octubre de 2017

2 hombres enfrentan más de 40 cargos luego de una parada de tráfico en el Condado de Collier

Condado de Collier, FL. - La Patrulla de Carreteras de la Florida arrestó a dos hombres el pasado miércoles, cada uno en varios cargos de felonía, incluyendo fraude y hurto.

 

Durante una parada de tráfico aproximadamente a las 2:50 p.m. en la I-75 en el Condado de Collier, un perro patrulla K-9 alertó a los soldados de una sustancia ilegal dentro del vehículo, lo que conduce a una investigación más profunda, según las autoridades.

 

Durante la búsqueda, los oficiales dijeron que descubrieron múltiples tarjetas de crédito robadas, identificaciones fraudulentas, varios viales de esteroides y jeringuillas múltiples.

 

El conductor, Zaidel Cardoza, de 28 años, y el pasajero, Samuel Casamayor Abreau, de 26 años, ahora se enfrentan a una serie de cargos como resultado.

 

Cardoza se enfrenta a 16 cargos de posesión ilícita de tarjetas de identificación falsas, un cargo de posesión ilegal de información personal, 18 cargos de posesión de tarjetas de crédito robadas y cuatro cargos de posesión de una sustancia controlada. Todos son cargos de felonía. También se enfrenta a una acusación de delito menor de posesión de parafernalia de drogas.

 

Casamayor se enfrenta a un cargo por posesión de una identificación falsa, un cargo por posesión de una tarjeta de crédito robada y un delito menor de posesión ilegal de identificación personal.

 

Ambos fueron llevados a la Cárcel del Condado de Collier.