4 hispanos arrestados por usar tanques ilegales de combustible y tarjetas de crédito falsificadas en el Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  1 de julio de 2019

Incautan más de $170,000 en drogas durante un enorme operativo contra el narcotráfico en el Condado de Collier - Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier (CCSO) y el Departamento de Agricultura de Florida arrestaron a cuatro personas de origen hispano acusados de delitos graves el pasado jueves 27 de junio.

 

Las autoridades confiscaron varias tarjetas de crédito falsificadas durante la operación conjunta que tenía como objetivo el uso de contenedores de combustible ilegales para su transporte.

 

Los cuatro arrestados fueron: Luis R. Sánchez, de 30 años, Heobanis Pupo Terrero, de 51, Michael Nunez Ramos, de 31, y Alexis Téllez, de 52 años.

 

Todos se enfrentan a cargos que incluyen el tráfico de tarjetas de crédito falsificadas, el transporte ilegal de combustible y la obtención de combustible por fraude.

 

Durante la investigación se descubrió que los acusados bombeaban combustible a contenedores ilegales que estaban ocultos en camionetas y camiones.

 

 

 

La investigación también reveló que la Wawa ubicada en 4787 Radio Road fue víctima de un número significativo de incidentes relacionados con el uso de tarjetas de crédito fraudulentas para pagar grandes cantidades de combustible diesel.

 

En el caso de Núñez Ramos, los detectives informaron que bombeó 25 galones de diesel en un contenedor de metal de 100 galones pegado a su camioneta Toyota. Núñez pagó el combustible usando una tarjeta de crédito falsificada de Hong Kong.

 

Una búsqueda dentro de su vehículo reveló 14 tarjetas de crédito falsificadas de otras personas, la mayoría de las cuales se encontraban en China o Hong Kong.

 

Por su parte, en la búsqueda dentro del vehículo en el que viajaban Sánchez y Pupo Terrero también descubrieron varias tarjetas de crédito falsificadas, junto con dos billetes falsos de $100.

 

"Los contenedores ilegales de combustible son peligrosos no solo para los ocupantes del vehículo en el que se encuentran, sino también para las personas inocentes en los autos que se encuentran a su alrededor en la carretera", dijo el Sheriff Kevin Rambosk.

Las autoridades aún continúan realizando una investigación del caso.

 

Fuente: CCSO