4 sargentos del Condado de Collier graduados de la Academia de Liderazgo de Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Mayo de 2017

4 sargentos del Condado de Collier graduados de la Academia de Liderazgo de Florida

De izquierda a derecha: Sgt. Melvin Gonzalez, Sgt. Rebecca Gonzalez, Sgt. Daniel McDonald, y Sgt. Benjamin Lopez


Cuatro sargentos pertenecientes a la Oficina del Alguacil del Condado de Collier se graduaron recientemente de la Academia de Liderazgo del Departamento de Aplicación de Ley de Florida.

 

Los sargentos Melvin González, Rebecca González, Benjamín López y Daniel McDonald formaron parte del grupo de 39 supervisores de primera línea de todo el Estado que asistieron al programa y se graduaron el pasado mes de abril.

 

Los graduados sirven en roles de liderazgo que representan a 22 agencias de justicia penal en todo el Estado.

 

El Sgt. Melvin González está asignado a la Oficina de Relaciones con los Jóvenes; La sargento Rebecca González está asignada a la Oficina de Prevención del Crimen. Por su parte el sargento López está asignado a las correccionales y el sargento McDonald está asignado a la Oficina de Responsabilidad Profesional.

 

Los participantes se reunieron durante cuatro sesiones de una semana en la Academia de Servicios Públicos del Suroeste de la Florida en Fort Myers. Donde aprendieron las habilidades necesarias para apoyar las necesidades de sus agencias y sus comunidades mientras se preparan para retos futuros.

 

El objetivo de la Academia de Liderazgo de Florida es preparar a los supervisores de primera línea en las organizaciones de justicia penal para ejemplificar el carácter y la integridad esperados de los profesionales del sector y examinar los diversos componentes necesarios para líderes eficiente.

 

El Instituto Ejecutivo de Justicia Penal de Florida, que se encuentra dentro de la FDLE y está afiliado con el Sistema Universitario Estatal, fue establecido en 1990 por la Legislatura de la Florida para abordar la necesidad de un enfoque innovador y multifacético para la educación y capacitación de profesionales de justicia penal.

 

Fuente: www.colliersheriff.org