5 Datos sobre el Festival Viva Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●   12 de Abril de 2017

5 Datos sobre el Festival Viva Cape Coral 2017

Este sábado nuevamente se llevará a cabo el Festival Viva Cape Coral!

 

Se espera que los miles de personas se presenten en la SE 47th Terrace para este acontecimiento anual cargado de mucha diversión.

 

Si estás planeando asistir al Festival. Te presentamos 5 datos sobre el Festival Viva Cape Coral que quizá terminen de convencerte.

 

1. Acerca de Viva Cape Coral!

 

Organizado por la Cámara de Comercio Hispana del Suroeste de la Florida, Huge Viva Cape Coral! es una celebración de la cultura hispana y todo lo que esta tiene para ofrecer.

 

Este año el Festival tendrá lugar el sábado 15 de abril en la SE 47th Terrace desde Coronado Parkway hasta SE 10th Place. El evento iniciará a las 5:00 pm y continuará hasta las 10:00 pm.

 

Viva Cape Coral ofrece a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la cultura hispana con música, comida, bebida y mucho más. El evento exhibirá las culturas de más de 20 países.

 

El evento inició en 2004. En esa época se llevaba a cabo en el centro de Fort Myers. Luego de unos años el festival se trasladó a Cape Coral, teniendo lugar en el Cultural Park como parte de la celebración de la ciudad a la fiesta del Cinco de Mayo.

 

En pocos años, el evento se hizo tan popular que se buscó un lugar más grande y ahora se realiza en la SE 47th Terrace en South Cape.

 

2. Música en vivo

 

La música siempre ha sido parte importante de Viva Cape Coral y este año no será la excepción.

 

En el pasado, el Festival contó con la participación musical de artistas como Fuego, Ken-Y, Maffio, y el dueto Dyland & Lenny!

 

Este año, la banda de salsa internacionalmente conocida, Puerto Rican Power, será la encargada de encabezar el entretenimiento musical.

 

Además de la participación de la Puerto Rican Power, el Festival también contará con las actuaciones en vivo de las bandas locales como el Grupo Espali y la Orquesta Tropical Sound.

 

La música en vivo está programada para iniciar a las 7:00 pm. Antes habrá un DJ, así como concursos de baile con premios.

 

 

3. Comida y bebidas que representan una gran diversidad de culturas

 

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de platillos y bebidas de diferentes países como Puerto Rico, México, Cuba, Perú, Venezuela y Estados Unidos.  Sin duda nadie saldrá del evento con hambre.

 

4. Diversión para toda la familia

 

Para los más pequeños, Viva Cape Coral! Cuenta con una extensa área para niños llena de paseos y juegos interactivos, así como el show de Galacctin el Payaso.

 

Los adultos podrán pasear por la SE 47th Terrace, donde encontraran más de 50 stands promoviendo una variedad de productos, servicios, artesanías, ropa y mucho más.

 

Imagen Semanal dirá presente una vez más en el Festival Viva Cape Coral. Por lo que invitamos a todos nuestros lectores a buscar nuestro stand para pintarse con orgullo la bandera de su país en la mejilla. Totalmente gratis!

 

 

5. Otra información

 

El 2017 Huge Viva Cape Coral! Está abierto y libre al público.

 

El estacionamiento estará disponible y gratis en todos los estacionamientos de propiedad de la ciudad (Club Square, Big John's Retail Center, etc.).

 

Para más información sobre Viva Cape Coral! Visite www.vivacapecoral.com.

 

Texto tomado de CapeCoral.com