● Redacción Imagen Semanal ● 31 de mayo de 2019
Fuente: LCSO
Como parte de una operación en curso en el área de Pine Manor, diseñada para responder a la reciente violencia con armas de fuego, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee realizó siete arrestos la noche del 29 de mayo.
Durante la operación también se incautaron nueve armas, así como drogas que van desde la marihuana hasta la metanfetamina.
Los siguientes sospechosos fueron arrestados:
Ismonde Luberisse (27 años)
Cargos por:
Wachmith Lyberisse (32):
Cargos por:
Jason Jose Wall (22):
Cargos por:
Dominique Akeem Facey (36):
Cargos por:
Melissa Ryan Labbe-Little (24):
Cargos por:
John Walker Crawford (22):
Cargos por:
Lester Scroggins (52):
Cargos por:
De los sospechosos arrestados, Ismonde y Wachmith Luberisse enfrentan la mayoría de los cargos y no se les concedió una fianza.
Wall es el único sospechoso que enfrenta un cargo relacionado con armas, acusado de usar o exhibir un arma durante un delito grave.
También se encontraron casi $21,700 en efectivo.
El anuncio de los arrestos se produjo después de que la policía allanó una casa en 10th Avenue en Pine Manor el miércoles por la noche. Durante esa redada, un bebé de 8 meses fue encontrado adentro.
Entre las drogas incautadas se encuentran más de siete libras de marihuana, plumas líquidas de THC, 34 gramos de metanfetamina, 95 gramos de cocaína, 77 gramos de Xanax y 17 gramos de oxicodona e hidrocodona.
Durante las primeras horas de la mañana del 29 de mayo, se registraron dos tiroteos en áreas separadas de Pine Manor. También se anunciaron dos arrestos después de los tiroteos, sin embargo, la policía no relacionó esos tiroteos con la redada de esa noche.
Fuente: LCSO / NBC2