Accidente de tránsito termina en el arresto de un ladrón de tarjeta de crédito en Naples


●   Redacción Imagen Semanal   ●  14 de agosto de 2019

Accidente de tránsito termina en el arresto de un ladrón de tarjeta de crédito en Naples – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier arrestaron a un hombre de 29 años el martes y lo acusaron de usar tarjetas de crédito robadas para comprar más de $500 en artículos de un Walmart de North Naples.

 

William P. Collins de Marco Island está acusado de uso fraudulento-ilegal de una tarjeta de crédito, intento de uso fraudulento de una tarjeta de crédito y posesión o uso de una identificación de otra persona, todos delitos graves.

 

Los detectives dicen que Collins es sospechoso de delitos similares en todo el Condado de Collier que involucran robos de vehículos en los que se han robado y utilizado fraudulentamente tarjetas de crédito en tiendas locales.

 

Los informes del arresto indican que Collins fue captado por una cámara de seguridad de la tienda usando tarjetas de crédito robadas para hacer compras en el Walmart ubicado en el 5420 Juliet Blvd el 20 de mayo. Las tarjetas estaban entre los artículos reportados como robados desde el interior de un vehículo desbloqueado que estaba estacionado en complejo de apartamentos Malibu Lakes el 18 de mayo .

 

Tras una investigación adicional, los agentes identificaron a Collins como el sospechoso en el video de la tienda. Los oficiales también descubrieron que Collins tenía varias transacciones de ventas actuales de chatarra en un centro de reciclaje local.

 

Los oficiales fueron al centro y obtuvieron una foto de Collins durante una de las transacciones de ventas.

 

En la foto, Collins llevaba la misma camisa que en el video de seguridad de Walmart. La foto también mostraba un tatuaje en la parte superior del brazo derecho que también era visible en el video.

 

Alrededor de las 9:30 a.m. del pasado martes, Collins estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo en Collier Boulevard. Los oficiales dicen que su camioneta se salió de la carretera cerca de Serenity Walk Park. Los detectives llegaron a la escena y lo arrestaron en relación con el incidente de Walmart.

 

La oficina del Sheriff del Condado de Collier informó que aún se encuentran realizando una investigación.

 

Fuente: CCSO