Adolescente acepta condena de 25 años en prisión por el asesinato de un hombre del Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal  ●   13 de Julio de 2017

Adolescente acepta condena de 25 años en prisión por el asesinato de un hombre del Condado de Lee

Fuente: NBC2


Fort Myers, FL. - Un adolescente del Condado de Lee admitió en la corte que mató al vecino de su novia.

 

Justin Ruffini, de 19 años, se declaró culpable de homicidio en segundo grado, uso ilegal de una tarjeta de crédito y robo. Como parte del acuerdo de culpabilidad, pasará 25 años en prisión si testifica contra la coacusada Lavaya May.

 

 La madre de Ruffini afirmó que su hijo era un buen chico que andaba con la gente equivocada. "Él está muy arrepentido, él desea que él no estuviera allí en ese momento. Creo que fue presionado en mucho siendo joven", dijo Linda Lautenbach.

 

 Los detectives dicen que Ruffini, Hunter Tyson y Lavaya May planearon matar a Ted Lee durante meses para luego tomar su coche y tarjetas de crédito.

  

El juicio de May está programado para agosto. Y sus abogados dicen que ella es la verdadera víctima porque Lee la estaba acosando sexualmente. La madre de Jonathan Ruffini no conocía a Lee, pero cree que no era un buen hombre.

 

"Este hombre era un pedófilo y causó muchos daños a los niños", indicó Lautenbach.

  

El mes pasado, la tercera persona involucrada en el asesinato, Hunter Tyson, se declaró inocente y fue sentenciado a 40 años de prisión.

 

El cuerpo de Lee fue encontrado en el estacionamiento de una iglesia en el Condado de Manatee en julio de 2016. La victima de 58 años y May eran vecinos. Las autoridades encontraron a los tres sospechosos en Kansas mientras intentaban escapar.

 

Fuente: NBC2