Adolescente de Cape Coral es arrestado por tercera vez en un mes


●   Redacción Imagen Semanal  ●  13 de noviembre de 2018  

Adolescente de Cape Coral es arrestado por tercera vez en un mes

Un adolescente de Cape Coral enfrenta varios cargos por delitos graves luego de ser arrestado por irrumpir autos y robar dos armas.

 

La policía dijo que Zachary Busenbark, de 15 años, irrumpió en la casa de un familiar el pasado 9 de noviembre. En dicha vivienda el joven robó un revólver.

 

Mientras los oficiales respondían a esa llamada, según el reporte de la policía, se informó sobre robos de autos en un restaurante cercano. Un total de cuatro autos fueron robados. En uno de los vehículos  fue robada una pistola de 9 mm.

 

La policía rodeó el área alrededor del restaurante y desplegó un escuadrón K9 y una unidad de aviación. Poco después, se encontró a Busenbark escondido en algunos arbustos, pero salió corriendo. La policía finalmente lo alcanzó y lo arrestó.

 

Según la policía, ambas armas fueron encontradas y devueltas a sus dueños.

 

Ahora enfrenta cargos graves, como robo a mano armada, dos cargos de robo de armas de fuego, robo de animales, cuatro cargos de robo de vehículos y resistencia a un oficial de la ley.

 

Pero esta no es la primera vez que Busenbark se topa con la ley. Hace menos de un mes fue arrestado dos veces en dos días.

 

El pasado 16 de octubre, fue arrestado por robar el cambio del auto de una mujer. Al día siguiente, fue arrestado nuevamente por irrumpir en varias residencias.

 

Las huellas dactilares en su automóvil coincidían con las de Busenbark, lo que llevó a su arresto.

 

Fuente: NBC2