Adolescentes arrestados por robo a mano armada de autos en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●   3 de Abril de 2018

Adolescentes arrestados por robo a mano armada de autos en Cape Coral

La policía arrestó a dos adolescentes después de que fueron captados por varias cámaras de vigilancia en un vecindario de Cape Coral.

 

El 31 de marzo de 2018, agentes de la patrulla de la Policía de Cape Coral con el Pelotón 2 trabajaron varios robos de vehículos desbloqueados que ocurrieron durante la noche cerca de la cuadra 400 de la calle NW 19th.

 

Durante la investigación se obtuvo un video de vigilancia donde se capta a un sospechoso armado que ingresaba a los autos desbloqueados en la zona.

 

Tras la investigación, la policía de Cape Coral arrestó a Chadd Keaton y Trenton Hingson, ambos de 16 años.

 

Los oficiales dicen que uno de ellos estaba armado con una pistola robada.

 

Los oficiales trabajaron junto con los detectives de la Unidad de Delitos contra la Propiedad para identificar y localizar a Keaton y Hingson. Se desarrolló una causa probable para arrestar tanto a Keaton como a Hingson por robo a mano armada y también se recuperó el arma que se ve en el video de vigilancia (que figuraba como robada). Keaton y Hingson fueron transportados al Centro de Evaluación Juvenil, con cargos adicionales pendientes.

 

Los registros muestran que Hingson también fue arrestado el año pasado por llevar un cuchillo de 12 pulgadas a un concierto de Navidad que se llevaba a cabo en la escuela secundaria Island Coast.