Advierten a los padres del Suroeste de la Florida sobre las apps peligrosas para sus hijos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  3 de junio de 2020 

Advierten a los padres del Suroeste de la Florida sobre las apps peligrosas para sus hijos -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay

Los niños tienen acceso a Internet y probablemente tengan un teléfono inteligente, una computadora o un iPad. Esto es una conveniencia para los padres que les permite comunicarse con sus hijos. Los niños son muy curiosos por naturaleza y fácilmente influenciados por amigos y cosas que ven en las redes sociales. Esta curiosidad puede causar consecuencias no deseadas.

 

Por esta razón, el Departamento de Policía de Cape Coral está advirtiendo a los padres de nuestra región sobre los peligros que pueden enfrentar los jóvenes al utilizar ciertas apps.

 

Muchos padres le dan a sus hijos un teléfono inteligente y no verifican qué aplicaciones están en el teléfono o con quién envía mensajes de texto, hace video llamadas o se comunica a través de las aplicaciones.

 

Si es cierto que no todas las aplicaciones son peligrosas, existe la posibilidad de que las personas con malas intenciones se aprovechen de su hijo.

 

La mayoría de estas aplicaciones están destinadas a adultos, pero los niños las han descargado. Según las autoridades, los padres deben tener principal cuidado con apps como: Whatsapp, Meetme, Grindr, Skout, Tiktok, Badoo, Bumble, Snapchat, Kik, Live.me, Holla, Whisper, Ask.FM, Calculator y Hot or Not.