Alcalde de Fort Myers perderá su cabello por una buena causa


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de septiembre de 2019

Alcalde de Fort Myers perderá su cabello por una buena causa – Imagen Semanal

Foto: City of Fort Myers / Pixabay


 

Como parte del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil en septiembre, el alcalde de la ciudad de Fort Myers, Randy Henderson, estará entre docenas de doctores y miembros del equipo, líderes comunitarios y personas influyentes del Suroeste de Florida para que sus pacientes pediátricos con cáncer afeiten sus cabezas.

 

Este segundo evento anual tendrá lugar el viernes 27 de septiembre en el atrio principal del Golisano Children's Hospital, ubicado en 9981 South Healthpark Drive, Fort Myers.

Para crear conciencia e impulsar el apoyo filantrópico que ayudará a los niños locales con cáncer, estos "héroes secundarios" están pidiendo a la comunidad del Suroeste de Florida que se unan y hagan donaciones a los Amigos de Bárbara: Golisano Children's Hospital Fund.

 

Durante más de 20 años, Barbara’s Friends ha apoyado la atención del cáncer que salva vidas de niños en todo el Suroeste de Florida en el Golisano Children's Hospital.

 

El Programa de oncología y hematología pediátrica es el único programa de este tipo en el Suroeste de Florida, y a ningún niño se le niega el tratamiento o se lo rechaza como resultado de la incapacidad de su familia para pagar la atención.

 

Al alcalde Henderson le afeitará la cabeza Sarai, una paciente con cáncer pediátrico de seis años. Sarai espera completar la quimioterapia y finalizar las visitas semanales al hospital en octubre.

 

Ella todavía regresará para chequeos regulares, pero su objetivo es ser un estudiante de primer grado y completar todo el año escolar.

 

"Cuando nuestros hijos sufren de esta miserable enfermedad llamada cáncer, nos vemos obligados a unirnos por ellos y con ellos de cualquier manera posible", comentó el alcalde Randy Henderson.

 

“Sabemos que pueden combatirlo con nuestra ayuda y estímulo cuando se combinan con los avances médicos modernos. Unámonos para aceptar este desafío con y para nuestros hijos", agregó.

 

Este tipo de eventos demuestran el apoyo y la solidaridad de la comunidad en la lucha contra el cáncer infantil. Veintiocho salones locales de Great Clips donarán su tiempo y habilidades dar los toques finales después de que los pacientes pediátricos hayan terminado su trabajo.

 

Para obtener más información sobre el evento y ayudar a los niños con cáncer, visite LeeHealthFoundation.org/ClipsForCancer.