Alientan a realizar donaciones para ayudar a los trabajadores de la salud en el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  6 de mayo de 2020

Alientan a realizar donaciones para ayudar a los trabajadores de la salud en el Condado de Lee - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


¡Ayudemos a proteger a quienes nos protegen!

 

Lee Health Foundation está alentando a los residentes del Condado de Lee a considerar realizar donaciones para ayudar a los héroes de la salud que trabajan las 24 horas durante esta crisis por el COVID-19.

 

Según la fundación, cada donación puede ayudar a proporcionar suministros cruciales, equipos de protección y apoyo para los equipos que se encuentra en primera línea durante esta batalla contra el virus.

 

Ya que por ejemplo, el costo de una máscara N-95 para proteger a los trabajadores de la salud tiene un costo de 6 dólares. Y 12 dólares es el costo de alimentar a los trabajadores de los hospitales que están haciendo doble turno.

 

Además según la fundación, se necesitan tabletas para comunicar a los pacientes con sus familias y robots de $100,000 que ayudan con la desinfección de espacios y la reducción de gérmenes.

 

Si quiere ayudar a estos héroes sin capa, puede ingresar a LeeHealthFoundation.org para realizar una donación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee Health Foundation (@leehealthfoundation) el

 

Además, del 6 al 12 de mayo se celebra la Semana Nacional de las Enfermeras.

 

La Junta de Comisionados del Condado de Lee emitió una proclamación para marcar la ocasión y la importancia de la profesión. La Semana Nacional de Enfermeras se celebra anualmente para crear conciencia sobre el papel fundamental que juegan las enfermeras y enfermeros en la atención médica y nuestra sociedad.

 

"Este año, más que nunca, recordamos los actos desinteresados y heroicos que nuestras enfermeras realizan a diario", dijo Lisa Sgarlata, directora de atención al paciente y jefa ejecutiva de enfermería en Lee health. "Estamos agradecidos por los sacrificios que hacen para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible. No podemos agradecerles lo suficiente por su paciencia, profesionalismo, trabajo duro y dedicación. Somos una comunidad más fuerte debido a su compromiso con la excelencia".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee Health (@lee_health) el