Alumno de Collier crea un listado de blancos y amenaza con llevar arma a la escuela


●   Redacción Imagen Semanal  ●   12 de Febrero de 2018

Alumno de Collier crea un listado de blancos y amenaza con llevar arma a la escuela

Un estudiante creó una lista de blancos y amenazó con llevar un arma a una escuela del Condado de Collier la semana pasada.

 

Los funcionarios escolares esperaron hasta una semana después del incidente para notificar a los padres en Barron Collier High School.

 

La lista incluye estudiantes y profesores.

 

El director de la escuela secundaria, José L. Hernández, emitió la siguiente declaración a los padres:

 

La seguridad del personal y de los estudiantes siempre es una de las principales prioridades, por lo que queremos informarle sobre una amenaza contra algunos estudiantes y personal a fines de la semana pasada. La Oficina del Sheriff del Condado de Collier estuvo involucrada desde el principio. Si bien determinamos rápidamente que la amenaza no era creíble, seguimos los protocolos de investigación apropiados. La administración de Barron Collier contactó personalmente a todos los que se vieron directamente afectados por correo electrónico, llamadas telefónicas y / o reuniones cara a cara.

 

Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

 

Los funcionarios del distrito escolar del condado de Collier dijeron que no pueden divulgar información sobre medidas disciplinarias tomadas debido a la ley federal.

 

Se espera que el Departamento del Sheriff del Condado de Collier divulgue más información sobre el incidente pronto.

 

Fuente: NBC2