Aprovecha el fin de semana libre de impuestos para comprar artículos escolares en Florida


●   Redacción Imagen Semanal   ● 1 de agosto de 2019

Aprovecha el fin de semana libre de impuestos para comprar artículos escolares en Florida - Imagen Semanal

Foto: Floridarevenue.com


 

Con el fin del verano, también llega la época de realizar las compras de regreso a clases. Si necesitas adquirir algunos productos para que tus hijos inicien con el pie derecho este nuevo ciclo escolar, este fin de semana podrás ahorrar.

 

La Ley de Ventas de Regreso a la Escuela 2019 fue aprobada por los legisladores de Florida y firmada por el gobernador Ron DeSantis. Esta festividad libre de impuestos inicia el viernes 2 de agosto de 2019 y terminará el martes 6 de agosto de 2019.

 

Este iniciativa, conocida en inglés como el “Back to School Sales Tax Holiday” se realiza todos los años como un preámbulo del regreso a clases en Florida.

 

Anteriormente se realizaba solo durante 3 días, pero ahora ha sido extendido dos días más. Durante esta iniciativa, los consumidores podrán ahorrar en la compra de ciertos artículos calificados por el gobierno estatal y que no sobrepasen el costo máximo permitido.

 

Por ejemplo: Ciertos artículos escolares que se venden por $15 o menos por artículo; Ropa, calzado y ciertos accesorios que se venden por $60 o menos por artículo; También computadoras y ciertos accesorios que se venden por $1,000 o menos por artículo, cuando se compran para uso no comercial o personal.

  

Para más información y para conocer la lista de artículos que califican puede visitar este link.

  

Así que prepare su lista de útiles, póngase unos zapatos cómodos y aproveche estos 5 días en los que de seguro, ahorrará en grande.

 

Para que el ahorro sea mayor puede seguir algunas recomendaciones como: realizar una lista de todos los artículos que necesita. Además de ahorrar en impuestos puede buscar las mejores ofertas o utilizar cupones de descuento.