Arrestan a 3 adolescentes de Cape Coral acusados de robar una camioneta con una pistola dentro


●   Redacción Imagen Semanal  ●  16 de enero de 2019 

Arrestan a 3 adolescentes de Cape Coral acusados de robar una camioneta con una pistola dentro

Foto: CapeCops


La policía de Cape Coral arrestó a tres adolescentes en relación con los robos de automóviles en la ciudad.

 

Como resultado, Nelson Negron, de 17 años, Shawn Green, de 15, y Marcus Selby, de 18, podrían enfrentar cargos por delitos graves.

 

En diciembre se puso en marcha una investigación luego de que una Ford F-350, con una pistola en el interior, fuera robada en el parqueo de una vivienda en Cape Coral. La camioneta fue encontrada más tarde a unas calles de distancia, según la policía.

 

Cuando los oficiales buscaron a los sospechosos, vieron a un Honda sedán conduciendo sin luces, lo que provocó una parada de tráfico.

 

La policía identificó a ese conductor como Negrón.

 

Los investigadores determinaron que Negron, junto con Green y Selby, hacían rondas en distintas calles en busca de vehículos desbloqueados.

 

La policía informó que la camioneta Ford estaba sin llave y que las llaves se encontraban en el interior. Según el reporte, Green y Selby robaron la camioneta mientras Negron los siguió en el Honda.

 

Los tres jóvenes están acusados de robar dinero en efectivo durante otro robo de vehículo en la SE 23rd Terrace, según la policía.

 

La investigación sobre los robos de automóviles duró más de un mes. Negrón fue arrestado el pasado 10 de diciembre, Green fue arrestado el 16 de diciembre y Selby fue arrestado el 14 de enero.

 

Todos fueron arrestados por los cargos de robo de un vehículo y hurto, mientras que Green y Selby también podrían enfrentar los cargos de robo a mano armada y gran robo con un arma de fuego.

 

Fuente: CapeCops