Arrestan a adolescente borracha que le lanzó un tampón a un oficial del Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  5 de Marzo de 2020

Arrestan a adolescente borracha que le lanzó un tampón a un oficial del Condado de Collier -  Imagen Semanal

Foto: CCSO


Una adolescente del Suroeste de Florida fue arrestada el pasado fin de semana luego de que fuera acusada por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier de arrojarle un tampón a uno de ellos. 

 

Según el reporte, los hechos ocurrieron después de un incidente en el popular Beach Box Bar de la ciudad de Naples, tras pasar una noche bebiendo con una identificación falsa.

 

Las autoridades aseguran que recibieron una llamada donde se les indicaba que Olivia Pecuch, de 18 años, había abofeteado a un mesero que intentaba calmarla después de verla corriendo por el local borracha y buscando su bolso.

 

El informe del arresto indica que Pecuch, supuestamente, le pidió a un agente que sostuviera su tampón, y cuando el agente no respondió, la adolescente se lo arrojó golpeándolo en la cara.

 

En ese momento, la joven fue arrestada y acusada de intoxicación desordenada. Peruch luego entregó su teléfono celular con identificaciones falsas que aparentemente utilizó para beber en el bar.

 

Los oficiales dijeron que no vieron a Pecuch usar la identificación falsa, por lo que no fue arrestada por eso. Sin embargo, enfrenta un cargo de intoxicación desordenada y fue liberada de la cárcel luego de pagar una fianza.

 

Fuente: NBC2