Arrestan a adolescente de Naples por descargar extintor y causar más de $2,700 en daños


●   Redacción Imagen Semanal      ●   1 de marzo de 2018

Arrestan a adolescente de Naples por descargar extintor y causar más de $2,700 en daños

Foto: CCSO


 

Un adolescente fue arrestado el pasado martes por descargar un extintor de incendios en un baño del muelle de Naples y dañar propiedad de la ciudad.

 

Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier llegó al muelle de Naples para investigar un reclamo de que un grupo de adolescentes había dado de alta un extintor de incendios en el baño de hombres el día anterior.

 

Un detective revisó las imágenes de las cámaras de vigilancia de la ciudad y vio a un solo sospechoso, Christian Bonilla, de 18 años, que entraba y salía del baño en el mismo horario en que el extintor fue activado.

 

Un técnico de baños dijo que los secadores de manos funcionaban antes de que se usara el extintor de incendios, pero el polvo químico que fue expulsado daño tres secadores de manos, valorados en $849 cada uno.

 

El superintendente de Mantenimiento de Instalaciones dijo que la ciudad tenía la intención de procesar a Bonilla por dañar las propiedades de la ciudad.

 

Los cargos suman un total de $2,700, incluido el costo de mano de obra por la limpieza del baño y los costos de reemplazo de dos extintores de incendios y tres secadores de manos, según el informe del arresto.

 

El 22 de febrero, un oficial le pidió a Bonilla que se entregara en la estación de policía de Naples después de informarle que lo habían visto entrar al baño en las grabaciones de seguridad.

 

El adolescente fue arrestado días después y acusado de daño criminal por $1000 y de prevenir u obstruir la extinción del equipo contra incendios.

 

Bonilla se encuentra retenido con una fianza de $10,000 y deberá visitar la corte el próximo 25 de marzo.

 

Fuente: NBC2