Arrestan a asistente de maestro acusada de participar en actividades sexuales con varios estudiantes del Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  16 de diciembre de 2019

Arrestan a asistente de maestro acusada de participar en actividades sexuales con varios estudiantes del Condado de Collier – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Una asistente de maestro que trabaja para el Distrito Escolar del Condado de Collier está acusada de participar en actividades sexuales con estudiantes de 15 años; además de proporcionarles marihuana y alcohol.

 

Kirstie Rosa, de 27 años, era maestra asistente en la Phoenix Alternative School.

 

Fue arrestada el pasado 6 de diciembre por tres cargos de delitos graves de segundo grado y comportamiento lascivo con un joven de 15 años. Rosa también está acusada de proporcionar nicotina, alcohol y marihuana a menores.

 

Rosa habría mantenido encuentros en varias ocasiones en la casa de uno de los menores y en su vivienda en East Naples.

 

Los videos de cámaras de seguridad muestran los intercambios sexuales (Foto: Dailymail)
Los videos de cámaras de seguridad muestran los intercambios sexuales (Foto: Dailymail)

 

Distintos medios aseguran que en una ocasión, Rosa -quien se comunicaba con los menores vía Snapchat- los recogió a ambos y se los llevó a una fiesta.

 

En el lugar, les suministró marihuana y bebidas alcohólicas hasta que el anfitrión del evento se percató que los estudiantes eran menores y los sacó de la residencia.

 

Fue en ese momento que la mujer los trasladó a la piscina de su condominio.

 

 

Según los informes, los detectives del Condado de Collier obtuvieron imágenes de seguridad que demuestran que Rosa tuvo relaciones íntimas con dos estudiantes de 15 años en la piscina.

 

Rosa dijo a los investigadores que dejó que los estudiantes vinieran y usaran la piscina de su condominio, pero que "no se juntaba con ellos".

 

Ahora Kirstie Rosa deberá responder ante un juez por los delitos que se le imputan el próximo 30 de diciembre.

 

Fuente: NBC2