Arrestan a capitán de la policía de Fort Myers por prostitución y perjurio


●   Redacción Imagen Semanal   ●  10 de septiembre de 2019

Arrestan a capitán de la policía de Fort Myers por prostitución y perjurio – Imagen Semanal

Fuente: Pixabay


 

El capitán de policía de Fort Myers, Jay Rodriguez fue sido arrestado por prostitución, mala conducta oficial y perjurio, de acuerdo con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE).

 

FDLE comenzó a investigar al Capitán Rodriguez en febrero de 2019 después de que el Departamento de Policía de Fort Myers le pidiera a la agencia que investigara sus acciones durante una redada de prostitución llevada a cabo en el 2013.

 

Durante la investigación se encontró un video de Rodriguez durante la redada. El video muestra a Rodríguez realizando actos sexuales con una presunta prostituta. El video fue grabado por un oficial que fue despedido por Rodríguez.

 

Según las autoridades, durante la investigación se descubrió que Rodriguez "solicitó y participó en la prostitución con una masajista femenina" mientras trabajaba de manera encubierta.

 

Los investigadores concluyeron que Rogriguez autorizó un relato falsificado de sus acciones, "en las cuales el oficial de detención se basó para efectuar los arrestos de dos mujeres en la sala de masajes".

 

Los investigadores del FDLE también creen que Rodriguez mintió a través de una declaración bajo juramento durante una investigación oficial de asuntos internos de FMPD en enero de 2019, afirmando que "nunca había tenido relaciones sexuales mientras estaba de servicio".

 

Rodríguez fue arrestado el martes y enviado a la cárcel del Condado de Lee. Hasta el momento había estado bajo licencia administrativa desde que comenzó la investigación de FDLE.

 

Fuente: NBC2