Arrestan a dos hombres que torturaron a una mujer en un garaje de Lehigh Acres


●   Redacción Imagen Semanal   ●  6 de Marzo de 2020

Arrestan a dos hombres que torturaron a una mujer en un garaje de Lehigh Acres -  Imagen Semanal

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee arrestó a dos hombres que presuntamente torturaron a una mujer en un garaje de Lehigh Acres.

 

Los diputados respondieron a una casa el pasado martes luego de recibir una llamada de una mujer que había sido golpeada. Los oficiales notaron cicatrices en sus brazos y muslos, por lo que le preguntaron por qué tenía esas heridas. Ella les dijo que la retuvieron contra su voluntad en noviembre de 2019.

 

La víctima dijo a los agentes que su novio, Kamoni Cook, comenzó a discutir con ella acerca de ser fiel. Ella se molestó y trató de salir de la casa.

 

Fue entonces cuando la encerró en el garaje. Una hora después, regresó con un amigo, Lavon Moss. El informe dice que Cook sostenía un destornillador y un encendedor.

 

La víctima dijo a los agentes que Cook estaba calentando el destornillador con el encendedor y poniéndolo contra su piel mientras Moss la retenía en contra de su voluntad. Cook luego puso sal en sus heridas abiertas. La víctima dijo que días después fue obligada a ir al hospital con una infección.

 

Ella le dijo a los diputados que inicialmente no acudió a las autoridades porque no quería ningún problema. Ahora Cook y Moss se encuentran tras la rejas y deberán comparecer ante un juez en abril.

 

Fuente: NBC2