Arrestan a estudiante de 12 años en  Cape Coral por amenazar con un tiroteo en su escuela


●   Redacción Imagen Semanal  ●  12 de febrero de 2019 

Arrestan a estudiante de 12 años en Cape Coral por amenazar con un tiroteo en su escuela

FOTO: Capecops


 

Un estudiante de secundaria de 12 años fue arrestado el lunes por supuestamente amenazar con un tiroteo en una escuela del Suroeste de la Florida.

 

Un estudiante de la Gulf Middle School en Cape Coral le entregó una nota escrita a mano a un maestro que decía: "The school will get shot see yau soon 11-22-19".

 

Dicha nota fue entregada al oficial de recursos de la escuela, explicó la policía.

 

Una investigación que involucró a la administración de la escuela, al oficial de recursos de la escuela y al Departamento de Policía de Cape Coral se produjo de inmediato y resultó en el arresto de Luis Curbeio.

 

El menor fue llevado a un centro de evaluación juvenil.

 

En un hecho aislado, la ciudad de Fort Myers también fue víctima de una amenaza de tiroteo. Este lunes en la escuela preparatoria Riverdale, también se encontró una amenaza escrita que hacía referencia al tiroteo de Columbine en 1999.

 

Un estudiante encontró una nota escrita en un baño que decía "Columbine V2", según un correo electrónico enviado por el director de la escuela a los padres.

 

En el correo electrónico, el director dijo que la administración de la escuela consideraba que la amenaza no era creíble, sin embargo, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee está investigando.

 

"Padres, por favor compartan con sus estudiantes que las bromas como esta no son toleradas en Riverdale", dijo el director.

 

Otra amenaza escrita fue encontrada en Riverdale el pasado 5 de febrero, que también amenazaba por realizar un tiroteo en las instalaciones de la escuela.

 

Fuente: NBC2