Arrestan a estudiante de Lehigh Acres por llevar una pistola cargada a la escuela


●   Redacción Imagen Semanal   ●  26 de diciembre de 2019

Arrestan a estudiante de Lehigh Acres por llevar una pistola cargada a la escuela – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un estudiante de sexto grado identificado como Anthony Hernández de 12 años, fue arrestado el pasado viernes 20 de diciembre luego de ser encontrado en posesión de un arma de fuego oculta en el campus de la escuela intermedia Harns Marsh.

 

Otros estudiantes alertaron a los administradores escolares que Hernández estaba en posesión de un arma de fuego. Hernández fue rápidamente localizado, retirado del aula y registrado. La búsqueda reveló y confirmó que Hernández tenía un arma de fuego cargada en su mochila.

 

Los detectives de la División de Servicios Juveniles de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee asumieron la investigación. Después de entrevistar a numerosos estudiantes y reunir datos, Hernández fue arrestado y acusado de un delito grave de Posesión de un arma de fuego en  propiedad escolar.

 

"Estoy muy orgulloso de cómo mi equipo trabajó rápidamente con los funcionarios escolares para controlar esta situación potencialmente peligrosa", dijo el alguacil Carmine Marceno.

 

Además el Sheriff incentivó a todos los estudiantes del Condado de Lee a informar de cualquier situación sospechosa que observen dentro de las escuelas.