Arrestan a ex jugador de la NFL por abusar sexualmente de dos niñas en el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  7 de noviembre de 2019

Arrestan a ex jugador de la NFL por abusar sexualmente de dos niñas en el Condado de Lee – Imagen Semanal

Foto: LCSO


Un ex jugador profesional de fútbol americano fue arrestado el pasado miércoles acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de 5 años en el Condado de Lee.

 

John Donald Lunsford, de 25 años y residente de Lehigh Acres, enfrenta cargos de agresión sexual capital y abuso sexual, según una orden judicial.

 

Lunsford se entregó en la cárcel del Condado de Lee y fue arrestado el miércoles, un día después fue liberado luego de pagar una fianza.

 

Las dos presuntas víctimas tienen 5 años y 3 años.

 

Según los reportes, la madre descubrió la actividad sexual después de que una de las menores describió haber visto a Lunsford desnudo. Ella también describió otros actos sexuales.

 

También dijo que Lunsford tomó fotos de sus genitales y los de su hermana con su teléfono celular.

 

Durante una investigación adicional del Departamento de Niños y Familias de la Florida, la niña de 5 años dijo que Lunsford le tocó los genitales y el trasero con sus genitales mientras estaba vestida pero él no. También informó el acusado le puso el pene en la boca.

 

La madre denunció los incidentes al Departamento de Servicios para Niños y Familias en julio y un investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee presentó un informe adicional. Ahora el ex jugador de fútbol americano deberá presentarse ante un juez el próximo 9 de diciembre.

 

Después de jugar en la Evangelical Christian School, Lunsford jugó para tres equipos de la NFL: Los San Francisco 49ers, Tampa Bay Buccaneers y Seattle Seahawks.