Arrestan a hispana de Naples acusada de atacar a una mujer embarazada durante un incidente de furia en la carretera


●   Redacción Imagen Semanal   ●  6 de noviembre de 2019

Arrestan a hispana de Naples acusada de atacar a una mujer embarazada durante un incidente de furia en la carretera – Imagen Semanal

Foto: CCSO


Una mujer embarazada denunció haber sido atacada durante un incidente de ira en la carretera en Naples el lunes por la noche.

 

Según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, la víctima le dijo a los agentes que una mujer que conducía una camioneta Chevy le cortó el paso e hizo que se detuviera en Tamiami Trail cerca de Pine Street.

 

La conductora de la camioneta Chevy, identificada como Esmeralda Mozo Chávez, de 22 años, se acercó al auto de la mujer embarazada y abrió la puerta. La víctima le dijo a la mujer que estaba embarazada, a lo que Chávez respondió que no le importaba y la agarró del cabello, según el informe del arresto.

 

Cuando la mujer embarazada trató de patear a su asaltante, Chávez le mordió el dedo gordo del pie y luego trató de golpear su el pie con la puerta del carro, dice el informe.

 

La sospechosa agarró a la víctima por el cabello nuevamente y la golpeó en la boca y la cabeza. Mientras pedía ayuda, la víctima dijo que Chávez también le escupió en la cara y le escupió un chicle en su cabello.

 

La víctima dijo que repitió que estaba embarazada, a lo que Chávez supuestamente respondió: "Te voy a golpear el estómago ahora mismo".

 

Cuando llegaron los agentes, notaron que la víctima tenía un corte en el labio, un corte en el dedo del pie y la goma de mascar pegada en el cabello.

 

Un testigo corroboró la declaración de la víctima, diciendo que había visto la camioneta de Chávez frenar rápidamente frente al otro vehículo y luego caminar hacia la víctima.

 

Chávez fue arrestada por agresión y llevada a la cárcel de Naples.

 

Esta no es la primera vez que las autoridades están tras la pista de Chávez, en el 2015, cuando ella tenía apenas 17 años fue reportada como desaparecida durante casi dos meses.

 

 

Fuente: NBC2