Arrestan a hispano de Bonita Springs acusado de tres robos a mano armada


●   Redacción Imagen Semanal   ●   24 de mayo de 2019

Arrestan a hispano de Bonita Springs acusado de tres robos a mano armada - Imagen Semanal

Fuente: LCSO


Un hombre hispano de Bonita Springs se encuentra tras las rejas luego de ser identificado como el responsable de tres robos a mano armada en menos de una semana.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondió inicialmente a una llamada de emergencia en Mixteca Minimarket ubicado en el 26455 Old 41 Road en Bonita Springs. La llamada era relacionada con un robo a mano armada que se produjo a eso de las 8 de la noche del 18 de mayo.

 

Según el reporte, luego de sacar un cuchillo, el sospechoso sacó dinero de la caja registradora y huyó del negocio.

 

Días después, el martes 21 de mayo, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee recibió otra llamada que indicaba que se había producido un robo a mano armada, aproximadamente a las 5:30 pm, en el Dollar Store and More, ubicado aproximadamente a media milla al sur del Mixteca Minimarket.

 

La víctima indicó que un hombre hispano la amenazó con un cuchillo e insistió en que abriera la caja registradora.

 

Ese mismo día, se recibió otra llamada, nuevamente con respecto a un robo en Mixteca Minimarket. La persona que llamó indicó que un hombre hispano entró en la tienda y lo amenazó con un cuchillo. La víctima indicó que reconoció al sospechoso como el hombre que robó la tienda días antes.

 

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee llegaron de inmediato y detuvieron a Domingo Gabino Pu Y Pu de 27 años.

 

Pu Y Pu está en custodia y ha sido acusado de dos cargos de robo con un arma y un cargo de asalto agravado con un arma.

 

"Estoy muy orgulloso de la rápida respuesta de nuestros oficiales de patrulla y nuestros detectives", declaró la Sheriff Carmine Marceno. "Su trabajo rápido llevó a un individuo extremadamente violento fuera de nuestras calles".

 

Fuente: NBC2