Arrestan a hispano de Lehigh Acres acusado de organizar peleas de gallos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de Mayo de 2020 

Arrestan a hispano de Lehigh Acres acusado de organizar peleas de gallos -  Imagen Semanal

Foto: LCSO

El pasado 20 de mayo de 2020, la Unidad de Delitos Agrícolas de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y la Fuerza contra la Crueldad Animal fueron notificados de un posible ring de peleas de gallos ubicado en South Naples Avenue en Lehigh Acres.

 

Los oficiales observaron jaulas que contenían gallos individuales, una balanza, cera, un soplete y múltiples garfios/espuelas, una lima y otros artículos diversos relacionados a esta práctica.

 

"No permitiremos rings de pelea de animales en el Condado de Lee", dijo el sheriff Carmine Marceno. "Nuestra nueva Fuerza de Tarea contra la Crueldad Animal y nuestra Unidad de Delitos Agrícolas hicieron un excelente trabajo ubicando este ring de combate y haciendo este arresto".

 

Además de 22 gallos adultos, la Unidad de Delitos Agrícolas y la Fuerza de Tarea contra la Crueldad Animal localizaron un número indeterminado de pollitos. Muchos carecían de plumas y, además, las plumas de la espalda estaban cortadas casi hasta la piel.

 

Tras la ejecución de una orden de allanamiento, los detectives y los agentes descubrieron botellas de vitaminas, cortauñas múltiples utilizados para cortar espuelas, guantes de entrenamiento de goma, una botella de antiséptico, esmeril, escamas, postes de cera, un soplete, un soldador y una caja de transporte para peleas de gallos.

 

Una búsqueda en el teléfono del sospechoso arrojó múltiples videos; Uno de estos videos demostró técnicas de entrenamiento de pelea de gallos.

 

Después hablar con el sospechoso, Vladimir Reyes de 51 años fue arrestado y acusado de dos cargos de posesión de animales con el propósito de ponerlos a luchar y un cargo de posesión de equipos de lucha contra animales.