Arrestan a hispano del Condado de Collier por agresión y asalto agravado


●   Redacción Imagen Semanal   ●  29 de Abril de 2020

Arrestan a hispano del Condado de Collier por agresión y asalto agravado - Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Agentes arrestaron a un hombre hispano de 35 años acusado de delito grave el pasado jueves por la noche tras un enfrentamiento en una residencia en North Naples.

 

Rudy Mario Anzualda Pérez es acusado de agresión agravada con gran daño corporal, asalto agravado con un arma mortal y agresión

 

Según los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, los agentes respondieron a un informe de un altercado que involucraba a Pérez en una residencia ubicada en West Alhambra Circle. El denunciante dijo que Pérez tenía una posible orden judicial, había huido de la policía la noche anterior y había estado drogándose.

 

Cuando los agentes llegaron a la residencia, descubrieron que Pérez había estado allí desde el domingo y se negaba a irse. Había maltratado a una mujer en la residencia, incluso atando un cinturón alrededor de su cuello en un intento de estrangularla. Ella le dijo a los agentes que Pérez también le puso un arma en la cabeza y amenazó con matarla.

 

Según los reportes, la víctima estaba fuera de la residencia cuando llegaron los agentes. Pérez estaba adentro.

 

Pérez se negó a cumplir con las órdenes de los oficiales. Después de varias horas de negociación, el sospechoso intentó huir por la parte de atrás de la vivienda y fue rápidamente detenido por los agentes y puesto bajo arresto.

 

Según los informes de CCSO, Pérez tiene un historial de violencia, resistencia al arresto, huir y eludir la aplicación de la ley y la posesión de un arma de fuego.

 

Mientras era ingresado en la cárcel, los agentes descubrieron que Pérez también tenía una orden activa por no comparecer ante el tribunal por un cargo de allanamiento previo que involucraba a la misma víctima.