Arrestan a hispano mientras robaba en una casa de Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●  21 de agosto de 2019

Hombre de Punta Gorda amenazó con realizar un tiroteo masivo en una iglesia de Memphis – Imagen Semanal

Foto: Captura


 

Una operación de vigilancia planificada y ejecutada por la Unidad de Delitos contra la Propiedad del Departamento de Policía de Cape Coral permitió a las autoridades presenciar a un sospechoso cometiendo un crimen y poner fin al reciente problema que afecta al sector Noreste de Cape Coral.

 

El 15 de agosto de 2019, la Unidad de Delitos contra la Propiedad del CCPD realizó una operación en el área de Gator Circle en el Noreste de Cape Coral, estableciendo vigilancia en varios lugares del área que habían sido atacados.

 

Aproximadamente a las 4:15 a.m., un oficial observó a un hombre salir de un vehículo y caminar por el costado de la casa donde estaba el equipo de vigilancia. Luego regresó a su automóvil y lo condujo al patio lateral.

 

 

Los agentes se acercaron a pie, y mientras se acercaban pudieron escuchar el sonido de tuberías de PVC siendo cortadas al costado de la casa.

 

Los oficiales se pusieron en contacto y detuvieron a Rogelio Miranda Espinosa de 51 años y residente de North Fort Myers.

 

Miranda fue acusado de robo de una vivienda, robo mayor, daños a la propiedad de más de $200 pero menos de $1,000, posesión de herramientas de robo y conducir con una licencia suspendida.

 

 Miranda fue transportado a la cárcel del condado de Lee.