Arrestan a hispano que intentó robar dos vehículos ocupados en Golden Gate Estates


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de julio de 2020 

Arrestan a hispano que intentó robar dos vehículos ocupados en Golden Gate Estates - Imagen Semanal

Foto: CCSO

 

Un hombre de 25 años enfrenta cargos por delitos graves luego de que los agentes dijeran que trató de robar dos vehículos ocupados en un barrio residencial en Golden Gate Estates.

 

Jonathan L. Gomez de North Naples, fue arrestado el lunes y acusado de dos cargos de robo de un transporte ocupado.

 

Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier dieron esta cuenta, las víctimas viajaban en dos vehículos separados a la casa de un pariente en la cuadra 4300 18th Street Northeast alrededor de las 10:45 p.m. el domingo por la noche.

 

Uno de los vehículos estaba en la entrada de la residencia cuando Gomez se acercó al vehículo, que tenía tres personas dentro incluyendo un niño pequeño, y comenzó a tirar de la manija de la puerta del pasajero delantera en un intento de entrar al vehículo. Según los reportes Gomez utilizó tanta fuerza que rompió la manija del vehículo. Los testigos informaron que Gomez se volvió cada vez más hostil y comenzó a maldecir al pasajero. Golpeó una de las ventanas en un intento de entrar.

 

El conductor tuvo que acelerar para salir de la situación.

 

Luego Gomez se acercó al otro vehículo, ocupado por un adulto y dos niños, y comenzó a tirar de la manija de la puerta del conductor y a maldecir a los ocupantes. Según los reportes, Gomez intentó golpear al conductor por la ventana abierta.

 

Agentes del Condado de Collier localizaron a Gomez en otra residencia donde fue identificado por las víctimas y posteriormente detenido.

 

Fuente: CCSO

 

A 25-year-old man is facing felony charges after deputies say he tried to break into two occupied vehicles in a...

Publicado por Collier County Sheriff's Office en Martes, 21 de julio de 2020