Arrestan a hombre de Cape Coral por amenazar a la policía luego de llamarlos 15 veces en un día


●   Redacción Imagen Semanal   ●  14 de julio de 2020 

Arrestan a hombre de Cape Coral por amenazar a la policía luego de llamarlos 15 veces en un día - Imagen Semanal

Foto: LCSO

 

Un hombre de Cape Coral fue arrestado el domingo después de llamar al 911 varias veces en un solo día y amenazar a los agentes de policía cuando se presentaron en su vivienda.

 

Cuando Joseph Rullo llamó al 911 quince veces en un solo día, la policía de Cape Coral respondió a su solicitud en el 328 SE 16th Place. Una vez que llegó la policía, Rullo amenazó con sacar un arma si no salían de su casa.

 

La policía señaló que Rullo había estado haciendo mal uso del 911 varias veces al día todos los días desde el 5 de julio, según el informe.

 

Cuando los oficiales llegaron por primera vez, todavía podían escuchar a Rullo hablando con el despachador por teléfono. El despachador informó a los oficiales que Rullo había dicho que tenía un arma y que saldría con ella una vez que llegara el oficial, según el informe.

 

Cuando los oficiales se enteraron de las amenazas que Rullo había hecho por teléfono, retrocedieron a una distancia segura. Según el informe, uno de los oficiales usó el sistema de megafonía de su patrulla para pedirle a Rullo que saliera de su casa.

 

10 minutos después, Rullo abrió la puerta y fue arrestado de inmediato. Los oficiales no encontraron un arma, a pesar de las amenazas de Rullo, según la policía.

 

La familia de Rullo dijo que entienden que esto es un delito, pero que él no quiere hacer daño; Además, padece de esquizofrenia según la familia.