Arrestan a hombre de Cape Coral que condujo ebrio y estrelló su auto con un menor dentro


●   Redacción Imagen Semanal   ●  7 de julio de 2020 

Arrestan a hombre de Cape Coral que condujo ebrio y estrelló su auto con un menor dentro - Imagen Semanal

Foto: LCSO

Un hombre de Cape Coral que estrelló su SUV contra una palmera, ha sido acusado de conducir bajo la influencia con un menor dentro del automóvil, según un informe del arresto.

 

Shawn Snow, de 32 años, giró hacia el este hacia Bolado Parkway en la intersección de Del Prado Boulevard y se estrelló contra una palmera, según las autoridades.

 

Snow admitió que se distrajo mientras conducía. Según los reportes, Snow dijo que el niño en el asiento trasero estaba llorando por su juguete, así que se dio la vuelta para entregarle el juguete, y fue entonces cuando se estrelló.

 

En la escena del incidente, un oficial del Departamento de Policía de Cape Coral notó que Snow podría estar bajo la influencia del alcohol o drogas, por lo que decidió realizar una serie de pruebas de sobriedad.

 

Luego de realizar las pruebas, el oficial determinó que Snow estaba bajo la influencia. Snow aceptó realizar una prueba de aliento, pero sopló 0.000 dos veces.

 

Un experto certificado en reconocimiento de drogas determinó que Snow estaba bajo la influencia de cannabis y analgésicos narcóticos, según el informe.

 

Snow fue transportado a la Cárcel del Condado de Lee y enfrenta cargos por DUI con cargos por daños a la propiedad y DUI con una persona menor de 18 años en dentro del vehículo.