Arrestan a hombre de Fort Myers que mató a balazos a un vecino y su mascota


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de Marzo de 2020

Arrestan a hombre de Fort Myers que mató a balazos a un vecino y su mascota -  Imagen Semanal

Foto: LCSO


Una persona falleció luego de un tiroteo ocurrido el pasado domingo en un complejo de apartamentos ubicado en Gladiolus Drive en Fort Myers.

 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el incidente ocurrió el domingo por la noche alrededor de las 7:20 p.m. en los apartamentos Lago del Sol.

 

Luis Anthony Walker, de 45 años, fue arrestado y acusado de homicidio, según las autoridades.

 

Un hombre fue encontrado muerto en el estacionamiento del complejo de apartamentos, según un informe del arresto. La víctima recibió un disparo en el pecho.

 

Walker llamó al 911 y confesó que le disparó al hombre después de una pelea. Dijo que la víctima estaba paseando a su perro por el estacionamiento cuando el perro se escapó de su dueño y se dirigió hacia Walker, que estaba con sus cuatro perros.

 

El perro de la víctima luego atacó a uno de los perros de Walker, según el informe. Walker estaba "visiblemente molesto", regresó a su departamento, y volvió a salir con una pistola con la que le disparó a la víctima.

 

El incidente no fue en defensa propia, según los diputados. La víctima nunca atacó a Walker.

 

Después de dispararle al hombre, Walker también disparó y mató al perro de la víctima, según el informe.

 

Walker también apuntó con el arma a la esposa de la víctima, quien le rogó que no le disparara.

 

Luis Walker fue arrestado en la escena del crimen y ahora enfrenta cargos de homicidio, asalto agravado con un arma y por torturar/infligir dolor/matar a un animal.