Arrestan a hombre de Fort Myers tras una investigación por una sobredosis mortal de drogas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  13 de Abril de 2020

Arrestan a hombre de Fort Myers tras una investigación por una sobredosis mortal de drogas - Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Luego de una investigación de una aparente sobredosis que resultó en la muerte de un hombre de Fort Myers, la Unidad de narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee inició una investigación simultánea y paralela que involucraba transacciones ilícitas de drogas que pudieron haber contribuido a la muerte.

 

Como resultado Trevor Gross de 27 años y residente Fort Myers fue arrestado por varios cargos de drogas.

 

Durante un allanamiento en la casa de Trevor Gross, ubicada en la comunidad de Reflection Lakes, los agentes encontraron 40 píldoras de oxycontin, 16 píldoras de oxicodona, 170 píldoras de clorhidrato de buprenorfina, 20 píldoras Adderall, 246 píldoras Xanax, marihuana, fentanilo, hongos y aceite de THC, según las autoridades del Condado de Lee. Además a Gross se le incautó la suma de $1300 en efectivo.

 

Los investigadores creen que una transacción ilícita de drogas de Gross puede haber contribuido a la sobredosis que terminó con el fallecimiento de un hombre, según los investigadores.

 

Gross ahora enfrenta varios cargos que incluyen tráfico de fentanilo, tráfico de oxicodona, posesión de marihuana con la intención de vender y posesión de una sustancia controlada.

 

 

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó que está trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado en esta investigación activa y en curso.

 

Fuente: LCSO