Arrestan a hombre de LaBelle por publicar un meme aparentemente amenazando con un tiroteo en una escuela


●   Redacción Imagen Semanal   ●   8 de mayo de 2019

Arrestan a hombre de LaBelle por publicar un meme aparentemente amenazando con un tiroteo en una escuela

Fuente: HCSO


La Oficina del Sheriff del Condado de Hendry informó que Juan Jesus Madrid, de 28 años, publicó un meme con una amenaza en un grupo de Facebook llamado "The Juicebox of Labelle".

 

El meme muestra a tres chicas aparentemente burlándose de un chico de aspecto abatido con la leyenda: "No te reirás cuando las balas salpiquen los pasillos".

 

 

Madrid le dijo a los oficiales que "lo hizo para tratar de ser gracioso", pero los agentes lo arrestaron por amenazas escritas de muerte o lesiones corporales.

 

"Esto es algo muy preocupante porque, por alguna razón, la gente no comprende el concepto de que lo que están haciendo no es una broma", dijo Steve Whidden, Sheriff del Condado de Hendry. "De hecho, es un delito".

 

De acuerdo con la publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry, es un delito grave, según las leyes de la Florida, publicar amenazas hacia las escuelas a través de las redes sociales.

 

"Deja de ser divertido cuando te encierran, te ponen una multa y te acusan de un delito grave", dijo Whidden. "Animaría seriamente a los padres a hablar con sus hijos sobre este tipo de amenazas y las graves consecuencias que se derivan".

 

Fuente: NBC2