Arrestan a hombre de Naples por golpear y amenazar a trabajador de una taquería


●   Redacción Roger Rivero      ●   11 de marzo de 2018

Arrestan a hombre de Naples por golpear y amenazar a trabajador de una taquería

 

Un hombre de Naples fue arrestado el pasado sábado después de azotar a un trabajador de un restaurante con una cuerda y amenazarlo con un cuchillo.

 

Darbin Carrasco-Oseguera, de 42 años, fue a la taquería mexicana Felipe´s, ubicada en Tamiami Trail, y amenazó con lastimar a los trabajadores y clientes del restaurante, según el informe de arresto.

 

Un empleado trató de detenerlo, lo que hizo que Carrasco-Oseguera golpeara al empleado con una pequeña cuerda.

 

Luego, Carrasco-Oseguera sacó un cuchillo pequeño y se volvió hacia el trabajador del restaurante.

 

Carrasco-Oseguera fue arrestado en el restaurante luego de que la policía de Naples respondiera a una llamada de emergencia.

 

Luego de una investigación, la policía descubrió que Carrasco-Oseguera había amenazado a otro hombre de Naples ese mismo día, utilizando un cuchillo y pidiéndole que lo llevara al restaurante mexicano donde luego sería arrestado.

 

Una vez en el restaurante, Carrasco-Oseguera obligó al conductor a pedir comida, fue en ese entonces cuando el conductor al empleado de la caja registradora que llamara a la policía.

 

Carrasco-Oseguera fue acusado de agresión, robo de auto, asalto, falso encarcelamiento y agresión a un oficial de la ley.

 

Fuente: NBC2