Arrestan a hombre que abrió fuego contra las oficinas de la policía de Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●  21 de octubre de 2019

Arrestan a hombre que abrió fuego contra las oficinas de la policía de Cape Coral - Imagen Semanal

Foto: Cape Cops


 

Un hombre que amenaza con hacerse daño fue arrestado luego de abriera fuego contra las oficinas del Departamento de Policía de Cape Coral el domingo por la noche.

 

Las autoridades recibieron informes de un sujeto en la cuadra 2500 de SE 8th Avenue que amenazaba con autolesionarse caminando en el área alrededor de las 11:15 p.m.

 

Los oficiales establecieron un perímetro para encontrar al hombre, identificado como Michael Wagner Jr., de 35 años, pero no pudieron encontrarlo en ese momento, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Cape Coral.

 

Más tarde, el lunes por la mañana, un oficial de K-9 estaba entrenando en el estacionamiento del ayuntamiento cuando se escuchó un disparo cerca. El oficial informó haber visto a Wagner disparando en múltiples ocasiones contra las oficinas de la policía.

 

Wagner huyó de los oficiales, por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de Lee desplegó un helicóptero y una unidad K-9 para ayudar a buscar al sospechoso.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee compartió un video grabado desde el helicóptero que muestra el momento en que Wagner fue capturado.

  

 

Wagner fue encontraron detrás de una casa en la cuadra 1000 de SE 11th Terrace, donde fue detenido. Según el comunicado de las autoridades, durante su arresto, el sospechoso golpeó al K-9.

 

A pocos metros de distancia de donde fue capturado, se encontró una pistola, la cual fue tomada como evidencia.

 

Más tarde en la mañana, se encontró un vehículo de Obras Públicas con múltiples agujeros de bala en la puerta y ventana del lado del conductor. El vehículo de Obras Públicas estaba estacionado cerca de donde Wagner huyó de los oficiales.

 

Wagner enfrenta dos cargos por disparar contra viviendas, edificios o vehículos, golpear o causar daño a los animales de la policía y resistirse al arresto.