Arrestan a hombre que amenazó con realizar un tiroteo en un Walmart de Florida


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de agosto de 2019

Arrestan a hombre que amenazó con realizar un tiroteo en un Walmart de Florida – Imagen Semanal

Foto: FDLE


 

Un hombre de la Florida, de 26, fue arrestado tras publicar en su perfil de Facebook amenazas relacionadas con llevar a cabo un tiroteo en una tienda Walmart.

 

Richard D. Clayton, de Winter Park, fue detenido el viernes tras realizar amenazas en Facebook, donde escribió: “Quedan 3 días más de libertad condicional y luego recupero mi (fusil) AR-15. No vayas a Walmart la semana que viene”, según el Departamento Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, en inglés), en un comunicado.

 

 

Según las autoridades Clayton, arrestado al norte de la ciudad de Orlando, es un supremacista blanco y autor de otras publicaciones de índole racista y que incitan al odio en redes sociales, hechas por medio de cuentas falsas.

 

El detenido, se encuentra en la Cárcel del Condado Orange, con una fianza de $25,000 dólares, según medios locales.

 

El arresto se produjo una semana después del tiroteo en una tienda Walmart de El Paso, Texas que terminó con la vida de 22 personas y dejó a otras 24 heridas.

 

Una día antes de la detención de Clayton, otro joven de 20 años, provocó el caos en el Estado de Missouri al entrar fuertemente armado y con un chaleco antibalas a un Walmart.

 

Fuente: La Opinión