Arrestan a hombre que reportó falsas amenazas de bomba en negocio de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  21 de Abril de 2020

Arrestan a hombre que reportó falsas amenazas de bomba en negocio de Fort Myers - Imagen Semanal

Foto: LCSO


Un hombre fue arrestado por reportar dos amenazas de bomba falsas en un negocio cerca de Prince Street y Edison Avenue en Fort Myers.

 

Curtis Williams fue arrestado mientras la policía de Fort Myers investigaba los dos incidentes.

 

La primera amenaza fue realizada la madrugada del pasado jueves en un negocio en el área. El caso fue enviado a la División de Detectives del FMPD para una mayor investigación.

 

El viernes ocurrió una segunda amenaza de bomba contra el mismo negocio. La policía de Fort Myers dijo que respondieron y nuevamente registraron el negocio y las áreas circundantes.

 

No se encontraron explosivos, y la llamada nuevamente se consideró un engaño. El caso fue entregado nuevamente a la División de Detectives de FMPD para una mayor investigación.

 

Durante la investigación, Williams fue arrestado luego de que los agentes realizaron vigilancia en su casa y lo vieron salir del área. La policía de Fort Myers dijo que se realizó una orden de allanamiento en su casa y que no se encontraron explosivos u otras armas.

 

Williams fue arrestado por dos cargos de hacer un informe falso sobre la colocación de una bomba, un explosivo o un arma de destrucción masiva.

 

El sospechoso fue llevado a la cárcel del Condado de Lee, según la policía de Fort Myers.

 

La investigación aún está en curso, pero la policía de Fort Myers cree que este es un incidente aislado.

 

Fuente: NBC2