Arrestan a joven de 19 años por irrumpir en la casa de un policía del Condado de Lee y robar un arma


●   Redacción Imagen Semanal   ● 25 de julio de 2019

Arrestan a joven de 19 años por irrumpir en la casa de un policía del Condado de Lee y robar un arma  - Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Oficiales del Condado de Lee arrestaron a un joven de 19 años el domingo luego de que presuntamente irrumpió en la casa de un oficial y robó un arma.

 

Larry Rada fue arrestado después de una parada de tránsito en una estación de servicio Mobil en el 4403 Del Prado Boulevard, según el informe del arresto.

 

Antes de la detención, Angelique Sager, la cuñada de Larry, informó a la Policía de Cape Coral que había estado en el Hotel Cosa Loma con su novio y el sospechoso.

 

La mujer dijo a los oficiales que Larry tenía una pistola negra. Según el reporte, Larry le dijo a su cuñada que se trataba de una pistola policial robada que había comprado.

 

Según el informe, ese oficial fue llamado al hotel y vio a Larry, Ricky y otra mujer subirse a una camioneta roja y salir del estacionamiento.

 

La camioneta solo iba a 10 millas por hora por Del Prado Boulevard y se desviaba hacia otros carriles mientras un oficial los seguía.

 

El oficial luego hizo la parada de tránsito en la estación de servicio y encontró una pistola Glock negra dentro de una mochila en el camión.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee confirmó que Larry no compró el arma robada, sino que la robó él mismo de la casa de un oficial de la LCSO.

 

Larry fue llevado a la Subestación del Distrito Norte de LCSO y arrestado por robo de un arma de fuego y un cargo de posesión de un arma de fuego y munición por un delincuente de la Florida.

 

Finalmente fue llevado a la cárcel del Condado de Lee.