Arrestan a joven de Fort Myers que disparó desde su automóvil mientras conducía con una máscara de 'Jason'


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de diciembre de 2019

Arrestan a joven de Fort Myers que disparó desde su automóvil mientras conducía con una máscara de 'Jason' – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un joven de 19 años fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee después de ser acusado de usar una máscara de 'Jason' y disparar en múltiples ocasiones con un arma mientras conducía.

 

Los agentes respondieron al área de Palm Beach Boulevard y Buckingham Road luego de recibir informes de un altercado que involucraba a dos autos en la carretera.

 

Según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff, una persona informó haber visto a otro conductor con la máscara de Jason, por lo que la persona comenzó a grabar al otro conductor.

 

Se acusa al conductor enmascarado de disparar en múltiples ocasiones.

 

Los agentes y una unidad de aviación respondieron a la escena, donde el helicóptero de LCSO localizó rápidamente al conductor enmascarado en el estacionamiento de una tienda cercana.

 

Gracias al video captado por el helicóptero, los agentes observaron desde arriba cómo el conductor enmascarado quitó la placa de su vehículo.

 

Momentos después el conductor trató de darse a la fuga, donde fue alcanzado por las autoridades y detenido.

 

Jason Eugene Tyler, Jr., de 19 años, fue arrestado y ahora enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal.

 

"No puedes esconderte del ojo en el cielo", dijo el sheriff Carmine Marceno junto a un video del momento del arresto.