Arrestan a joven de Lehigh Acres arrestado por matar a un perro y luego meterlo en un horno encendido


●   Redacción Imagen Semanal   ●  8 de Abril de 2020

Arrestan a joven de Lehigh Acres arrestado por matar a un perro y luego meterlo en un horno encendido - Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un joven fue arrestado después de matar brutalmente a un perro y meterlo en un horno encendido en una casa de Lehigh Acres.

 

Agentes del Condado de Lee respondieron a una casa ubicada en la cuadra 4500 de 20th Street SW en Lehigh Acres a las 10p.m. del pasado viernes. 

 

La información inicial que recibieron los diputados, indicaba que Vicasso Lara, de 24 años, estaba en la residencia y amenazaba a las personas en otro hogar en la cuadra 100 de East 11th Street. Según los informes, Lara también había matado a su perro.

 

Cuando los agentes respondieron a la casa en 11th Street SW, encontraron varios charcos de sangre fuera de la casa y huellas de sangre cerca de la entrada trasera.

 

Entonces los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee ejecutaron una orden de allanamiento y encontraron el cuerpo de un perro en el horno de la cocina, que estaba encendido en la máxima potencia.

 

Según las autoridades, Lara apuñaló al perro varias veces, golpeó al animal con un garrote y lo maltrató antes de colocarlo dentro del horno.

 

Lara dijo que quería matar al perro porque "el universo le dijo que lo hiciera".

 

Fue arrestado por torturar, infligir dolor, lesiones físicas graves y la muerte de un animal.

 

Lara tuvo su primera aparición en la corte el domingo y se le interpuso una fianza de $5,000, la cual fue pagada y posteriormente liberado.

 

 

Además, el joven ya no podrá tener contacto con animales ni vivir con ellos.

 

El juez también ordenó un examen de salud mental después de que la oficina del fiscal estatal lo solicitó. Lara regresará a la corte en mayo y al estar acusado de un delito grave de tercer grado, podría enfrentar una pena máxima de 5 años en una prisión de Florida.

 

"Estoy sin palabras", dijo el sheriff Carmine Marceno. “Este es posiblemente el ejemplo más brutal y horrible de maltrato animal que mi equipo o yo hemos visto. Perseguiremos el castigo máximo absoluto por este horrible crimen."