Arrestan a joven hispano por posesión de drogas en Immokalee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  20 de julio de 2020 

Arrestan a joven hispano por posesión de drogas en Immokalee - Imagen Semanal

Foto: CCSO

 

Una parada de tránsito realizada la semana pasada en Immokalee, llevó al arresto de un joven hispano de 18 años acusado de múltiples cargos, la incautación de droga y un arma de fuego por parte de los agentes.

 

A John Martin Saavedra Arrelano se le acusa de posesión con intención de vender marihuana, posesión de una sustancia controlada, posesión de más de 20 gramos de marihuana y posesión de parafernalia narcótica.

 

Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, Saavedra conducía un Lexus rojo con las ventanas muy oscuras, cuando un oficial lo vio en la intersección de Immokalee Drive y Carson Road.

 

El agente detuvo a Saavedra Arrellano, e inmediatamente sintió un fuerte olor a marihuana cruda procedente del interior del vehículo. El joven admitió no tener una tarjeta de marihuana médica y le entregó al oficial una bolsa sospechosa, que resultó ser marihuana.

 

Dentro del vehículo los agentes descubrieron 733 gramos de marihuana, 649 gramos de aceite de THC, 280 gramos de chocolates con THC, 10.2 gramos de Xanax, dos balanzas digitales y un arma calibre .45 cargada.

 

Saavedra fue acusado adicionalmente de conducir con licencia. Además CCSO informó que continúan realizando una investigación y que más cargos podrían ser presentados.

 

A traffic stop in Immokalee on Thursday led to an arrest of an 18-year-old man on multiple charges and the seizure of...

Publicado por Collier County Sheriff's Office en Viernes, 17 de julio de 2020