Arrestan a lanzador de los Piratas de Pittsburgh por sextear con una niña de 15 años del Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de septiembre de 2019

Arrestan a lanzador de los Piratas de Pittsburgh por sextear con una niña de 15 años del Condado de Lee – Imagen Semanal

 

El relevista de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, fue arrestado el martes después de que supuestamente envió mensajes de texto sexualmente explícitos a una niña de 15 años del Condado de Lee.

 

Los agentes del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE), con la ayuda de la Policía Estatal de Pensilvania, detuvieron a Vázquez en su departamento de Pittsburgh.

 

FDLE comenzó su investigación en agosto, después de recibir información sobre Vázquez posiblemente teniendo una relación sexual con una niña de 13 años.

 

La niña, ahora de 15 años, tuvo una relación con Vázquez por mensaje de texto y recibió un video en julio de Vázquez realizando un acto sexual, según FDLE.

 

Según el informe del incidente presentado por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, los dos se conocieron originalmente en un estadio de béisbol en Pennsylvania, donde tomaron una foto fuera del bullpen. Poco después de eso, la víctima dijo que lo encontró en las redes sociales y que todo "se intensificó desde allí".

 

Vázquez presuntamente envió mensajes de texto a las chica sugiriendo que se reunirían para tener relaciones sexuales después de que terminara su temporada de béisbol, según los investigadores.

 

 

La víctima dijo que los dos se visitaron en persona y durante una de las visitas, Vázquez se bajó los pantalones mientras estaban dentro de su auto, la colocó sobre su regazo e intentó tener relaciones sexuales con ella, pero no tuvo éxito, según el informe de incidentes de LCSO.

 

Los agentes del FDLE y la policía estatal de Pensilvania sacaron varios dispositivos electrónicos del departamento de Vázquez para ser examinados como parte de la investigación.

 

El pelotero de origen venezolano fue arrestado por un cargo de pornografía informática y un cargo de proporcionar material obsceno a menores.

 

En la corte el martes por la tarde, al jugador de MLB se le negó la libertad bajo fianza y un juez dijo que se esperan más cargos. Vázquez ahora está esperando la extradición al Condado de Lee.

 

Se espera su audiencia de extradición el próximo miércoles. El caso será manejado por la Oficina del Fiscal del Estado para el 20º Tribunal Judicial en Fort Myers, según el FDLE.

 

Frank Coonelly, presidente de los Piratas de Pittsburgh, emitió un comunicado sobre el arresto de Vázquez:

 

"Hoy nos enteramos de una investigación activa de las fuerzas del orden público que involucraba a Felipe Vázquez y su posterior arresto. Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado de la investigación y el arresto. coloque inmediatamente a Felipe Vázquez en Licencia administrativa de conformidad con la Política conjunta de la MLB / MLBPA. Debemos ser respetuosos con todos los involucrados y el proceso legal en curso. Como resultado, la organización, nuestro personal y los jugadores no pueden comentar más en este momento ".

 

Los Piratas realizan el Entrenamiento de Primavera en Bradenton,  aproximadamente a una hora del Condado de Lee.